Shannen Doherty busca apoyo en su lucha contra el cáncer y espera ser encontrada por su comunidad.
05/07/2025

Las tres actrices principales de Embrujadas han expresado su tristeza por el fallecimiento del actor australiano Julian McMahon, conocido por su papel como Cole Turner en la exitosa serie, quien falleció este viernes en Florida (EE.UU.) a los 56 años debido a un cáncer. Las actrices recordaron con cariño los buenos momentos que compartieron con él durante las grabaciones de finales de los 90 y principios de los 2000.
"Estoy profundamente afectada por su pérdida", expresó Alyssa Milano. "Su sonrisa y su talento eran inconfundibles. Su presencia iluminaba cualquier espacio, no solo por su carisma, sino también por su gentileza", añadió. Milano, que interpretó a Phoebe Halliwell, recordó cómo su compañero le hacía sentir segura durante la producción de la serie, que fue emitida por la cadena The WB.
"Éramos opuestos en muchos aspectos, pero siempre logramos entendernos", comentó emocionada en un mensaje en redes sociales, donde acompañó sus palabras con un álbum de recuerdos junto a McMahon. "No solo era mi compañero en la pantalla, sino un verdadero amigo", continuó. "Siempre decía la verdad, aunque a veces fuera incómoda, pero lo hacía con amor", relató sobre su personalidad.
"Era un hombre de familia y amaba profundamente a su esposa e hijas. Ha partido demasiado pronto, lo cual es muy injusto. Descansa en paz", finalizó Milano su emotivo mensaje. Holly Marie Combs, quien interpretó a Piper, también rindió homenaje a su querido colega, diciendo: "Te echaremos de menos, tu entusiasmo y ese sentido del humor tan especial. La alegría que irradiabas a tu alrededor siempre será recordada".
"Espero que encuentres a nuestra amiga y que bailéis juntos bajo un manto de pétalos de rosa", añadió en referencia a Shannen Doherty, quien interpretó a Prue en las tres primeras temporadas y falleció en julio de 2024 tras una dura batalla contra el cáncer de mama. La actriz Rose McGowan, quien dio vida a Paige, también homenajearía al actor fallecido.
"Tu fortaleza y brillo jamás serán olvidados; tanto tus fans como nosotras te amamos profundamente", escribió en su perfil público. Ioan Gruffudd, quien trabajó junto a McMahon en Los Cuatro Fantásticos, calificó su muerte como "terriblemente triste" y recordó las risas compartidas en el set a pesar de sus roles antagonistas. "Fue un privilegio trabajar junto a él como su némesis. Mis más sinceras condolencias a su familia. Que descanse en paz, Julian", concluyó.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Shannen Doherty busca apoyo en su lucha contra el cáncer y espera ser encontrada por su comunidad. puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta