Siguen bajando los contagios por Covid en la Serranía pero el virus causa dos nuevos fallecimientos

Aunque los datos de los últimos días apuntan a que se está produciendo un importante descenso en el número de contagios por Covid, este martes hay que contabilizar dos nuevos fallecimientos por esta enfermedad en el Área Sanitaria Serranía, con lo que ya son 149 personas las que han perdido la vida durante la pandemia.

En los informes remitidos hoy por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se precisa que desde que comenzó la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus 9.525 personas (9 más que ayer), mientras que se han curado 9.274 (53 más que ayer). Las personas fallecidas pasan de 147 a 149.

Con estos números, la Serranía concentra 102 casos activos (46 menos que ayer), y su tasa de incidencia es de 354 casos por cada 100.000 habitantes (22 puntos menos.).

Por otra parte fuentes sanitarias informan que este martes hay 7 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital y 1 en la UCI.

En cuando a la evolución de la pandemia en Ronda, las cifras también bajan. Ahora hay 158 casos activos (10 menos que ayer), y su tasa de incidencia es de 469 cados por cada 100.000 habitantes (31 puntos menos que ayer).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: