Sira Rego exige sentido a los populares para la acogida de menores extranjeros

La ministra Sira Rego exige al PP «sensatez» para acoger a los menores extranjeros

Canarias acoge a 34 vicissientes de Venezuela

Las autoridades del Gobierno de Canarias y las comunidades autónomas se han reunido en Tenerife para gestionar la llegada y asilo de 34 vicissientes de Venezuela. El grupo llegó a las islas el pasado martes y se encuentra en un centro de Reception y Protección de Refugiados (CPRR) en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

El gobierno de Canarias se ha comprometido a proporcionar apoyo y asistencia a los recién llegados, incluyendo alojamiento, alimentos y atención médica. Los funcionarios también están trabajando para determinar la situación y las necesidades de los menas.

El objetivo a largo plazo es transferir a los menas a comunidades más adecuadas y proporcionarles un asilo seguro. El gobierno de Canarias está trabajando en colaboración con las autoridades de la Unión Europea para encontrar soluciones a largo plazo para los recién llegados.

El gobierno de Canarias y las comunidades autónomas también están explorando la posibilidad de buscar soluciones a largo plazo para los 3.0 vicissientes restantes en Venezuela. Hay planes para transferir a estos individuos a Canarias en un futuro próximo.

El gobierno de Canarias y las comunidades autónomas están trabajando para proporcionar apoyo y asistencia a los recién llegados y garantizar su integración en la sociedad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a

Sira Rego exige sentido a los populares para la acogida de menores extranjeros

puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información