Sofía de Suecia y Carlos Felipe esperan su cuarto hijo, una nueva vida llena de esperanza
La Princesa Sofía de Suecia continúa con su actividad oficial pese a su embarazo
La princesa Sofía de Suecia ha demostrado que no tiene planes de tomar un descanso por su embarazo. Solo dos días después de anunciar que está esperando su cuarto hijo, la princesa ha regresado a sus responsabilidades oficiales, acompañada de su marido, Carlos Felipe de Suecia.
La pareja ha visitado un nuevo edificio de electrificación de Volvo en Värmland, la región de la que son duques. Durante la visita, la princesa Sofía lució un atuendo cómodo y práctico, consistente en un jersey blanco holgado y pantalón negro, y un chal para hacer frente a la bajada de las temperaturas. Por su parte, Carlos Felipe de Suecia se vistió con un elegante traje y no pareció encontrar dificultad para montarse a bordo de un tractor durante la visita.
La princesa Sofía, que ya no se le nota la silueta premamá, ha demostrado que está en plena forma y que no tendrá problemas para seguir con sus responsabilidades oficiales. Su esposo, Carlos Felipe, también ha mostrado su apoyo a su esposa, y ha sido un gran compañero de todo el proceso.
El bebé se unirá a partir de febrero a sus hermanos Alexander, Gabriel y Julian, de ocho, siete y cuatro años respectivamente. Los tres niños son bastante activos y es habitual que acompañen a sus padres a muchos de los actos a los que acuden. Se espera que el nuevo príncipe o princesa también se sume en el futuro a estos eventos, y que nos brinde oportunidades para ver cómo han crecido y qué nuevas personalidades han desarrollado.
En conclusión, la princesa Sofía de Suecia ha demostrado que no tiene planes de tomar un descanso por su embarazo y que seguirá cumpliendo con sus responsabilidades oficiales. ¡Estamos emocionados de ver cómo evoluciona su embarazo y qué nuevo miembro de la familia real será el bebé que está por llegar!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sofía de Suecia y Carlos Felipe esperan su cuarto hijo, una nueva vida llena de esperanza puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta