Susana Díaz, amenazada de muerte en Facebook

El PSOE-A ha presentado una denuncia ante Policía Nacional por la "amenaza de muerte" que ha sufrido su secretaria general, Susana Díaz, a través de una red social. 

La denuncia se interpuso la pasada semana después de que un hombre amenazara a Susana Díaz con pegarle un "tiro en la frente", a través de un mensaje en Facebook, en respuesta a un post que puso la dirigente socialista sobre su reunión el pasado miércoles con el comité intercentros de la RTVA.     



Fuentes socialistas han manifestado que el hombre está identificado a través de esa red social, en la que aparece con nombre y apellido, y que el asunto está ahora en manos de Policía Nacional. 

Sobre este hecho, Susana Díaz se ha pronunciado este martes durante una comparecencia ante medios de comunicación, apuntando que es "muy desagradable" y confiando en que "todos tomemos conciencia de que las redes sociales no pueden ser la vía para que la violencia, las amenazas y este tipo de actitudes campen a sus anchas". 

En su opinión, hay que pensar en qué país les estamos dejando a nuestros hijos, y ha insistido en que este "tipo de violencia no puede campar a su anchas por las redes sociales y no cabe en una sociedad como la nuestra". 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Susana Díaz, amenazada de muerte en Facebook puedes visitar la categoría Autonómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información