La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha suspendido por segunda vez en lo que va de año el juicio por el conocido como ‘Caso boda’, en el que están acusados de un presunto delito de falsificación de documento público, en concurso medial con un delito de estafa: la ex alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro (PSOE), el ex concejal José María Jiménez (PSOE), y la novia del citado enlace matrimonial.

Hay que recordar que se les acusa de haber falsificado, presuntamente, las fechas del acta matrimonial que se realizó en el Ayuntamiento para que la novia pudiese disfrutar de un permiso retribuido por matrimonio del Servicio Andaluz de Salud.

Ya el pasado 10 de enero se suspendió la primera vista oral al haber contraído el abogado de la acusación particular del PP el Covid, por lo que el juicio fue fijado nuevamente para este próximo lunes día 7 de marzo.

Sin embargo, la vista ha sido nuevamente aplazada, después de que uno de los acusados haya comunicado que se encuentra enfermo. De momento no se ha fijado ninguna nueva fecha para la celebración de este juicio.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ya ha comunicado a las partes afectadas, así como a los testigos, entre los que figuran algunos funcionarios municipales, la suspensión, por segunda vez, de este procedimiento judicial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *