Suspenden por tercera vez el juicio contra dos antiguos cargos del PSOE de Ronda por falsedad documental y estafa

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha suspendido por tercera vez el juicio oral por el conocido como ‘Caso boda’, en el que están acusados de un presunto delito de falsificación de documento público, en concurso medial con un delito de estafa, dos antiguos cargos del PSOE: la ex alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, y el ex concejal José María Jiménez, así como la novia del citado enlace matrimonial.

Hay que recordar que se les acusa de haber falsificado, presuntamente, las fechas del acta matrimonial que se realizó en el Ayuntamiento para que la novia pudiese disfrutar de un permiso retribuido por matrimonio del Servicio Andaluz de Salud.

Ya el pasado 10 de enero de este año se suspendió la primera vista oral al haber contraído el abogado de la acusación particular del PP el Covid, por lo que el juicio fue fijado nuevamente para el lunes día 7 de marzo.

Sin embargo, la vista fue nuevamente aplazada, después de que uno de los acusados comunicase que se encontraba enfermo. Posteriormente se fijó una nueva cita oral para este martes 13 de diciembre, que ahora ha vuelto a aplazarse ya que uno de los abogados de los acusados tiene otro juicio el mismo día.

La nueva fecha establecida para este juicio se ha establecido para el día 9 de mayo de 2023.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ya ha comunicado a las partes afectadas, así como a los testigos, entre los que figuran algunos funcionarios municipales, la suspensión, por segunda vez, de este procedimiento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: