El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha ofrecido los últimos detalles de la pasarela ‘Vértigo Fashion Bridge’ que se celebra esta tarde y está amadrinada por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que ya se encuentra en la ciudad ultimando el desfile con el que participará en el evento. El concejal ha recordado que el principal reclamo será la ubicación de la pasarela que usará como escenario el Puente Nuevo de Ronda con una longitud para los desfiles de 120 metros a más de cien metros de altura sobre el mítico monumento.

Martínez ha señalado que están acreditados importantes medios de comunicación a nivel nacional e internacional y se espera la presencia de nombres muy populares en el mundo de la moda y de la crónica social nacional. El edil ha señalado que la expectación es muy alta teniendo en cuenta que las cuatrocientas sillas que se han habilitado para el público y que se ofertaban con un donativo de cinco euros para las Hermanitas de los Pobres, se han agotado.

La diseñadora ha mostrado su emoción por participar en la primera edición de la ‘Vértigo Fashion Bridge’, afirmando que lleva meses ilusionada con la idea al ser una gran enamorada de Ronda y contar con una pasarela tan especial como el Puente Nuevo afirmando que ha traído para el desfile sus trajes más espectaculares.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *