Trafico en ebullicion en AP-7 mientras se construyen pantallas en la variante de Marbella
Instalación de pantallas para mitigar el ruido en la variante de Marbella de la autopista de la Costa del Sol
La Subdelegación del Gobierno en la provincia de Málaga ha anunciado que está ejecutando las obras del proyecto para la instalación de pantallas para mitigar el ruido generado por el tráfico en la variante de Marbella de la autopista de la Costa del Sol (AP-7). Estas protecciones acústicas se implementarán para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, y se prevén afectaciones al tráfico desde el 9 de septiembre al 4 de octubre.
En este sentido, se procederá al corte del arcén derecho sentido Málaga (kilómetro 1.049,660 a 1.048,960 de la AP-7), dejando los carriles libres para el tráfico. Además, se realizará el corte del arcén derecho en el ramal de salida sentido Málaga (kilómetro 1044+100 a 1044+400 de la AP-7), también dejando los carriles libres para el tráfico.
Los horarios de los cortes serán de 7 a 19 horas de lunes a jueves, los viernes de 7 a 13 horas, y los fines de semana el tráfico quedará restablecido a partir de las 13.00 horas del viernes hasta las 7.00 horas del lunes.
La instalación de estas pantallas tiene como objetivo reducir el ruido generado por el tráfico y mejorar la calidad del aire en la zona. Esta medida es importante para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes y turistas que circulan por la autopista.
Se espera que la instalación de estas pantallas sea un paso importante hacia la mejora de la calidad de vida en la zona y se agradece la colaboración de todos los agentes involucrados en este proyecto.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trafico en ebullicion en AP-7 mientras se construyen pantallas en la variante de Marbella puedes visitar la categoría Provincial.
Deja una respuesta