Hoy a las 20.00h dará comienzo la procesión de traslado de la Virgen de la Cabeza desde la Colegiata Santa María la mayor hasta la iglesia de la Merced. La procesión irá acompañada bajo los sones musicales de la banda municipal de música “Aureliano Del Real”.

La hermandad estrena itinerario este año el cual ha sido ampliado y ha quedado de la siguiente manera: Salida desde la Colegiata Santa María la mayor a las 20.00h, Plaza Pedro Pérez Clotet, San Juan Bosco, Plaza duquesa de Parcent, Calle Armiñán, Plaza San Juan de dios de Córdoba, San Juan de Letrán, Tenorio, Armiñán, Puente nuevo, Plaza de España, Virgen de La Paz, Plaza de la merced y entrada en la iglesia de la Merced a las 21.30.

El Hermano Mayor de la Virgen de la Cabeza, ha invitado a todos los rondeños a participar de la Romería después de dos años, recordando que habrá una jornada de convivencia con el traslado de la imagen hasta la esplanada habitual donde a las donde se rezará el Ángelus y será la misa de romeros. A partir de ahí habrá un día de convivencia hasta las 19.00 horas donde la Virgen volverá a Ronda.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *