Tres jóvenes sentenciados por una pelea en un apartamento en el centro de Málaga

La Audiencia de Málaga ha emitido un veredicto condenando a tres hombres por una pelea ocurrida en un piso en la capital malagueña, donde se reunieron con otras personas y tuvieron un enfrentamiento que resultó en la pérdida de dos dientes para un joven involucrado y contusiones para uno de los acusados. La sentencia detalla que la disputa se desencadenó cuando cuatro jóvenes estaban consumiendo alcohol en una oficina con otras personas. Uno de los acusados atacó a uno de los jóvenes con un vaso de cristal, seguido por la reacción de otros dos amigos que agredieron al primero.

Como consecuencia de la agresión, el joven agredido sufrió heridas contusas en el cráneo y el labio, perdiendo dos dientes, lo que requirió tratamiento médico y quirúrgico durante 21 días. Por su parte, el agresor también sufrió heridas en una mano y la muñeca, además de una contusión femoral, necesitando tratamiento y rehabilitación para su recuperación, aunque no presentó secuelas según la sentencia de la Audiencia malagueña.

Los acusados fueron condenados por un delito de lesiones, con un acusado recibiendo una pena de 18 meses de prisión y obligado a indemnizar al joven agredido. Otros dos acusados fueron multados con 1.800 euros y deben indemnizar conjuntamente al joven agredido con 1.950 euros. La corte considera que los tres involucrados habían consumido alcohol, lo que afectó mínimamente su capacidad mental y de decisión.

Además, el Tribunal absolvió al joven lesionado al considerar que no estaba probada su participación en los hechos, ya que apenas intercambió palabras con uno de los implicados antes de ser agredido. La sentencia concluye que no tuvo la oportunidad de reaccionar ante la agresión.

Esta resolución destaca la importancia de evitar situaciones de confrontación y violencia, así como la responsabilidad de las personas involucradas en mantener la calma y resolver los conflictos de manera pacífica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tres jóvenes sentenciados por una pelea en un apartamento en el centro de Málaga puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información