El pasado sábado, 26 de febrero, el Club Harman estuvo presente en dos competiciones. La primera de ellas se celebró en la vecina localidad de Arríate, el  VI Desafío Las Cumbres. La prueba está incluida en el calendario de Carreras de Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM).

La carrera tiene dos modalidades. La prueba larga del VI Desafío las Cumbres consiste en una carrera por montaña con una distancia aproximada de 28 kilómetros y un D+ 1.250 metros. La prueba corta es igualmente una carrera por montaña con una distancia de 16 kilómetros y un D+ 720 metros.

En la modalidad Corta corrieron Isabel Acevedo, Juan Lora, Javier Heredia, Benjamín García , Carlos Lebrun , Gume Vila , Arcadia Sánchez, Marta Castillo y Yolanda Gamarro. Cabe destacar los podios de Isabel Acevedo, que fue la primera mujer en cruzar la meta, Benjamín García que entró en 2º lugar en la Clasificación General , realizando una gran carrera y Juan Lora que fue 2º Senior ,4º General.

La otra competición se disputó en el archipiélago balear, concretamente en Mallorca, la LLuc-Trail – IX CxM Escorca – 12K. En esta prueba participó Pedro Lliteras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *