Turismo de Ronda ha situado una serie de paneles informativos con elementos turísticos de interés en el aparcamiento de ‘El Castillo’, en pleno casco histórico de la ciudad. Así, los visitantes que aparquen en estas instalaciones, tienen a su disposición una serie de mapas y paneles informativos con información de interés para su estancia en la ciudad.

El concejal del área, Ángel Martínez, ha explicado que eran muchos los turistas que dejaban su vehículo en este aparcamiento al llegar a la ciudad y luego se acercaban al Ayuntamiento, situado justo al lado, a pedir información. Con esta acción, que se ha completado con la instalación de varios paneles informativos con imágenes de lugares de interés y mapas que incluyen códigos QR para poder descargarlos en dispositivos móviles, tendrán mucho más fácil acceder también a Google Maps para triangular la ruta hacia la Oficina de Turismo o visitar el Marketplace de Turismo de Ronda.

Por otro lado, el delegado de Turismo ha señalado que “la idea es que el visitante tenga, nada más llegar a Ronda, toda la información en la palma de su mano, que se sienta atendido y tengan una buena experiencia que luego puedan trasladar para así consolidar el destino”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *