El delegado de Turismo, Ángel Martínez, ha presentado el nuevo bono turístico de Ronda en el que se han incorporado nuevos espacios de interés para el visitante gracias a la colaboración pública y privada, según ha recordado el responsable municipal. Así, además de monumentos como el Puente Nuevo, los Baños Árabes, la Casa del Gigante y el Palacio de Mondragón los turistas también podrán acceder con este bono al Museo Unicaja Joaquín Peinado, el Museo Lara y la Casa Don Bosco. “Este bono, en el que llevamos meses trabajando y firmando acuerdos con empresarios de la ciudad que regentan lugares de interés turístico, supone incorporarlos al paraguas de Turismo de Ronda permitiendo así que aumenten sus ventas”, ha dicho Martínez.

Asimismo el delegado ha presentado el nuevo diseño que tienen los mapas que se entregan a los visitantes que se acercan hasta la Oficina de Turismo solicitando información dentro, ha dicho, de “la estrategia de modernización e innovación” en esta empresa municipal.

Por otro lado, Martínez ha anunciado la instalación de una cámara térmica en dicha oficina que además de realizar un recuento de las personas que acceden a dichas  instalaciones, también medirá su temperatura corporal alertando de posibles casos de febrícula dentro de los protocolos anti Covid. “Se trata de una estrategia más contra la pandemia que, afortunadamente, parece que vamos superando”, ha concluido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *