El sorteo de la ONCE celebrado este lunes ha repartido un total de un millón y medio de euros entre varios municipios de cinco provincias andaluzas. Destacando la suerte de Ronda, que se ha llevado 350.000 euros gracias a diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, vendidos por Francisco Javier Lobato en la avenida de Málaga de la localidad malagueña.

Lobato, vendedor de la ONCE desde 2021, se muestra muy contento y emocionado por la suerte brindada a sus vecinos. Celebra haber podido dar un buen premio para llenar de alegría el barrio y animar a la gente a ilusionarse más. Otros municipios afortunados fueron Mairena del Alcor (Sevilla), que se llevó un gran premio de 815.000 euros, y Algeciras, que recibió 175.000 euros, entre otros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece premios de 500.000 euros al número más la serie, 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado, y una variedad de premios más para las diferentes combinaciones de cifras. Además, para hoy martes, 5 de marzo, el Eurojackpot, un sorteo europeo que vende la ONCE en España junto a otros 17 países, ofrece un bote de 21 millones de euros.

Los cupones de la ONCE forman parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización. Se promueve una política de juego responsable, con controles para evitar consumos descontrolados y la prohibición de la venta a menores. Los cupones se pueden adquirir a través de los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización, en establecimientos colaboradores autorizados y en la web www.juegosonce.es.

En resumen, la ONCE continúa repartiendo suerte y alegría a través de sus sorteos, contribuyendo a la ilusión de muchos ciudadanos y apostando por un juego responsable y seguro para todos los participantes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *