Cerca de cien comerciantes y autónomos rondeños han participado esta mañana en una manifestación motorizada que se ha desarrollado por las calles de Ronda, donde algo más de 70 vehículos han formado esta caravana reivindicativa.

La marcha ha sido convocada por la recientemente constituida Asociación de Autónomos de Ronda y la Serranía, y ha partido a las 11.00 horas desde el recinto ferial Ángel Harillo. Tras recorrer numerosas calles de la ciudad, los manifestantes, que exigen la ayuda de todas las administraciones públicas, se han dirigido hasta la plaza Duquesa de Parcent, donde se encuentra situado el Ayuntamiento, para hacer visible sus reivindicaciones ante las autoridades locales.

Allí, la alcaldesa, Maripaz Fernández, les ha atendido y les ha señalado desde el balcón del Consistorio que «vuestros compañeros y compañeras ya me han trasladado la inquietud que tenéis en todos los sectores y por supuesto trasladaré y asumiré todas las cuestiones que sean de competencia municipal. Compartimos vuestras preocupaciones y sabemos que son momentos difíciles”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *