Un donante anónimo y un crowdfunding para restaurar la Virgen del Carmen de Rincón y su hornacina

La restitución de la imagen y la hornacina de Nuestra Señora del Carmen, patrona de los marineros, después de ser vandalizados, ha sido un esfuerzo colectivo por parte de la comunidad de Rincón de la Victoria, Malaga. La hermandad de la Virgen del Carmen ha recibido donaciones y aportaciones de vecinos y comerciantes para sufragar los gastos de la restauración.

La imagen dañada será recuperada y llevada a un taller de experto en arte para su restauración, y para la procesión de la festividad de la Virgen, la hermandad hará salir en procesión una imagen de 1962 que se encuentra en custodia en la casa de la hermandad. El resto de la imagen dañada se restaurará y volverá a ser exhibida en el futuro.

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen ha sido capaz de recoger fondos para la restauración de la hornacina, gracias a una campaña de recaudación de fondos a través de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria, que preside José Antonio Villodres.

La solidaridad y el apoyo de la comunidad para restaurar la imagen y la hornacina son un signo positivo de la unión y la fuerza de la gente. La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen es un ejemplo de la importancia de la tradición y la fe en la vida de la comunidad, y es emocionante ver que las personas se unen para preservar y restaurar elementos históricos y religiosos importantes.

La fiesta de la Virgen del Carmen tendrá lugar el 16 de julio, y se espera que la restauración de la imagen y la hornacina sea un recordatorio positivo de la solidaridad y la unión de la comunidad de Rincón de la Victoria.

Espero que este sea un resumen original y gratuito de la información presentada en el contenido original.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un donante anónimo y un crowdfunding para restaurar la Virgen del Carmen de Rincón y su hornacina puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información