Tiroteo esta madrugada en el paseo marítimo de Fuengirola. Un hombre de 34 años habría recibido un impacto de bala en la pierna, por lo que ha sido necesario su traslado al Hospital Costa del Sol, donde en estos momentos permanece hospitalizado, según han confirmado a este periódico fuentes policiales. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:50 de este viernes 1 de marzo, a las puertas de una discoteca. Minutos más tarde, el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada de un testigo. Alertaba de que se había producido una agresión por arma de fuego y que la víctima se encontraba consciente. De inmediato, el centro coordinador movilizó a efectivos de Policía Local, Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que trasladaron en una UVI móvil al herido al Hospital Universitario Costa del Sol, situado en Marbella.



Según las fuentes consultadas, presentaba un impacto de bala con entrada y salida. Aunque en estos continúa hospitalizado, no se teme por su vida. Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de los hechos e identificar al presunto responsable, pues por el momento no se ha producido ningún detención. 

Últimos tiroteos en Marbella

Cabe recordar que hace unas semanas, con apenas dos días de diferencia, se registraron dos incidentes con arma de fuego en Marbella. Ambos tuvieron lugar en la misma calle y a una hora similar. En el primero, un hombre resultó herido por disparos tanto en un brazo como en una pierna. El 061 lo evacuó hasta el Hospital Costa del Sol para que fuera atendido, aunque su estado no revestía gravedad. 

Eran las 11 y cuarto de la noche cuando varios testigos llamaban al servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía para alertar de que, en calle la Yedra, se había producido un tiroteo y, al parecer, varias personas se habían visto implicadas. Las primeras informaciones precisaban que el herido había sido alcanzado por una bala en la espalda.

En el segundo, testigos alertaron de que habían escuchado detonaciones en la zona de Nueva Andalucía. Pero, esta vez, ninguna persona resultó herida de bala. Al filo de la 1 de la madrugada, vecinos avisaron al servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía de que habían oído disparos. Algunos insistían en que era la segunda ocasión desde la noche del sábado y pedían que acudiera la Policía. También en esta ocasión advertían de que el autor o los autores habían utilizado un vehículo para huir del lugar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *