Un hombre resulta herido con quemaduras en las manos tras declararse un incendio en su vivienda

Un hombre de 59 años ha resultado herido con quemaduras en las manos y por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado esta madrugada en la localidad malagueña de Ronda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio se originó en una vivienda unifamiliar situada en la plaza Península Ibérica. El Teléfono 112 recibió a la 01.45 horas la llamada de un vecino que alertaba de un incendio en la planta baja de una casa en la que había una persona atrapada. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos del Consorcio Provincial, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, así como los servicios sanitarios de la Junta.

Como consecuencia del incendio un hombre resultó herido con quemaduras en las manos e inhalación de humo, según indicaron fuentes policiales, y tuvo que ser trasladado al hospital Serranía de Ronda. Los Bomberos indicaron que la vivienda resultó calcinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: