Un incendio calcina una nave de maderas en el polígono industrial de Gaucín

Una nave industrial de maderas de Gaucín ha quedado totalmente calcinada al declararse un incendio esta mañana sin que hasta el momentos se desconozcan las causas que lo han provocado.

El suceso se ha producido a las 6,45 horas de este sábado, cuando las llamas se han extendido por todas las instalaciones de forma muy rápida. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados efectivos del Consorcio provincial de Bomberos con base en Ronda y en Algatocín, así como de la Guardia Civil y Policía Local del municipio.

No hay constancia de que se hayan registrado heridos con este incendio en Gaucín, según informan desde el servicio de emergencias 112-Andalucía.

Las paredes laterales de la nave industrial se encuentran en riesgo de caída y el techo bastante dañado. El incendio no se ha propagado a las naves colindantes.

A la hora de editar esta información los bomberos seguían trabajando por refrescar los espacios afectados por las llamas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un incendio calcina una nave de maderas en el polígono industrial de Gaucín puedes visitar la categoría La Serranía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información