Agentes de la Policía Nacional detuvo en Ronda a un hombre de 20 años por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, interviniendo 11,30 gramos de cocaína.

Según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado, la detención se produjo el pasado día 25 de agosto cuando los agentes se encontraban en la calle Jaén realizando labores de seguridad.

Así, observaron como un viandante, ante la presencia policial, cambiaba bruscamente de dirección a la vez que arrojaba algo al suelo.

Esta actitud esquiva alertó a los funcionarios, que dieron inmediatamente el alto al sospechoso, mientras uno procedía a su identificación el otro agente recuperaba el objeto del suelo, que resultó ser un trozo de cocaína en roca.

Todo ello ocasionó la posterior detención del identificado como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales donde ha sido instruido el atestado policial correspondiente.

El atestado policial instruido ya ha sido remitido al Juzgado de Instrucción número 2 de Ronda en funciones de guardia y el detenido fue puesto a disposición judicial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *