Una App que tienes que instalar en el móvil [Bajar videos]

«El otro día me he topado con un video sorprendente y no pude guardarlo, ¡qué decepción!». Dicho contexto quizás te sea conocido, puesto que está basado en hechos reales; sucediendo con demasiada frecuencia, para ser francos.

En el siguiente artículo te presento una solución ingeniosa, que es snaptube.Termina de una vez, y para siempre, los problemas relacionados con la tarea de guardar videos y audios en tu smartphone. Sigue leyendo, encontrarás algunas sorpresas agradables. Y, además, ¡más de uno te lo agradecerá!

Parte 1: Necesitas un descargador, ¿Aún lo dudas?

El acceso cada vez más extendido al internet, el auge de la web 2.0 y la masificación de los teléfonos inteligentes hacen posible hallar contenido audiovisual en todo lugar; desde campañas publicitarias, medios informativos, sitios de entretenimiento y un largo etcétera.

¡Los videos reinan indiscutiblemente en el entorno virtual! Y, aun así, en la actualidad, lo que debería ser una tarea simple y libre de inconvenientes, no lo es. Guardar, bajar o almacenar este tipo de archivos en, o desde, nuestro móvil inteligente deriva con facilidad en un dolor de cabeza. Para la mayoría.

Especial mención para aquellas personas a las que no se le da tan bien esto de la tecnología (¡hola abuelita!), resultando en una tarea «imposible e irritante».

En cualquier caso, el hecho de que las distintas plataformas se ahorren ceder la descarga de videos a sus usuarios es tema para otro día; estás aquí, en este preciso momento, para conocer cuál es esa «aplicación indispensable para tu dispositivo Android» sugerida al inicio.

Créeme, cambiará tu vida, para bien. Una vez descubras todos los beneficios que trae consigo, querrás mantenerla instalada en todos tus dispositivos. E incluso, la recomendarás a otros exactamente como lo estoy haciendo ahora. Sospecho que sí. Vamos allá.

 

Parte 2: Snaptube tiene mucho para ofrecerte

Snaptube es una herramienta multiuso que ofrece, en principio, una simple, pero significativa solución; obtener archivos de video, así como también sus audios respectivos, de forma rápida, fácil y segura. Sin bien, no promete solamente eso, como te darás cuenta en breve.

En primer lugar, Snaptube se ha ganado su merecida fama con base en la siguiente lista de características, en cuanto a sus servicios:

  • Todos tus sitios favoritos: Snaptube soporta más de 50 webs y redes sociales.
  • Completamente gratis: Sin cuotas o pagos para disfrutar.
  • Sin límites: Puedes hacer uso de Snaptube las veces que quieras.
  • Archivos a tu gusto: Admitiendo una gran variedad de resoluciones y formatos.
  • Amigable y ligera: App fácil de usar, atractiva y de reducido peso.
  • Seguridad verificada: Siendo analizada por numerosas organizaciones de seguridad informática, tales como Avast o Norton.

Además, merecen ser mencionadas las siguientes funciones extras, incluidas en la aplicación. Serán de enorme utilidad en tus dispositivos Android.

  • Reproductor y explorador: Visualiza y busca archivos de video y audio en línea o desde tu almacenamiento local.
  • Optimizador: Libera espacio, acelera y haz mantenimiento a tu dispositivo en pocos clics.
  • Centro de información: Descubre las últimas tendencias de los sitios webs más relevantes en un solo lugar.

Parte 3: ¿Cómo descargar videos utilizando Snaptube en Android?

Teniendo en cuenta las principales características y ventajas de la aplicación móvil de Snaptube, tan solo necesitas saber algo más. Cómo utilizarla:

Lo primero que necesitas, evidentemente, es la aplicación. Es decir, el archivo instalable APK. Para obtenerlo tienes varias opciones. Te explico detalladamente:

1.      Descarga la app

Desde la página web oficial de Snaptube o desde alguna de sus fuentes alternativas verificadas como Aptoide o Uptodown.Es muy fácil descargar snaptube.

2.      Haz la instalación

Accede al archivo de Snaptube y procede a instalarlo. En algunos casos tendrás que permitir los orígenes o fuentes desconocidas para continuar.

3.      Selecciona la web o red social

Una vez ejecutada la aplicación, en la pantalla de inicio, cliquea el icono de la red social o plataforma desde donde obtener el video. Si lo requiere, tendrás que iniciar sesión.

4.      Ubica el video

Puedes navegar hasta hallar un video que desees o simplemente hacer uso de la barra de búsqueda. Presiona el botón amarillo que dice «Descargar» para continuar.

5.      Escoge calidad y formato

Dispones de varias opciones (según el origen) entre archivo de video o solo audio, así como el peso final, relativo a la calidad.

Parte 4: ¡Snaptube es para ti!

Que no te queden dudas; puedes contar con snaptube apk para bajar y compartir todos los videos que quieras o simplemente guardarlos para no perderlos de vista. Ya sabes el método, ahora te recomiendo experimentar con total libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: