Vadillo deja su cargo como director gerente del Área Sanitaria Serranía

El hasta ahora gerente del Área Sanitaria Serranía de Ronda, Francisco Javier Vadillo, ha anunciado esta mañana que renuncia al cargo, para incorporarse en un puesto de responsabilidad en la Consejería de Castilla y  Legón, según han informado fuenes del centro hospitalario.

Ha sido en una reunión que se ha mantenido en el salón de actos, donde Badillo ha comunicado a los directivos del Hospital, cargos intermedios y representantes sindicales su decisión de dejar el puesto, de forma inmediata, ya que en los próximos días se tendrá que incorporar a su nuevo destino.

Durante el encuentro ha señalado, que al quedar únicamente 40 días para la celebración de las elecciones andaluzas, no cree que la Consejería de Salud vaya a nombrar a un sustituto, por lo que se espera que alguno de los directivos ocupe el puesto de forma provisional.

Hay que recordar que durante gran parte de su mandado se ha dedicado a la lucha contra la pandemia de Covid.

Vadillo, que se incorporó a la gerencia del Área Sanitaria Serranía en octubre de 2020, ha sido director gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y del Hospital Medina del Campo (2016-2019); director médico de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (2013-2015); director médico en el Hospital Universitario Central de Asturias (2011-2012) y director y subdirector médico en el Hospital San Agustín de Avilés (2008-2011).

Asimismo, ha ejercido como facultativo especialista en Neurología en hospitales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, del Servicio Gallego de Salud y del Servicio Andaluz de Salud. Además, dispone de experiencia en el ámbito de la docencia universitaria y participación en publicaciones relacionadas con el ámbito de la dirección y gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: