El circuito Ascari de Ronda ha cambiado de propiedad en los últimos días según han informado los nuevos propietarios en ub comunicado.

En el mismo se indica que estas instlaciones deportivas inician una nueva etapa en Ronda tras llevarse a cabo en los últimos días un cambio de sociedad después de que dos empresas, una argentina y otra suiza, hayan adquirido esta firma.

Igualmente indican que se ha realizado una reestructuración en la dirección general con la incorporación de un nuevo gerente (CEO) del proyecto.

En el comunicado los nuevos propietarios de Ascari «han expresado sentirse muy felices por su llegada a Ronda y han destacado la belleza y el potencial del circuito, la ciudad, y su entorno y su apuesta por potenciar sinergias entre la empresa y el territorio que la acoge».
En la misma línea han avanzado que etán «muy comprometidos con Ronda», y que apuestan por contribuir a potenciar un futuro próspero para la ciudad».

Una de las principales medidas llevadas a cabo por la nueva propiedad de Ascari ha sido la puesta al día de las cantidades pendientes con algunos proveedores durnte la anterior gestión, al tiempo que han añadido que las empresas de la Serranía serán u pilar fundamental pra el circuito.

Finalmene han expresado su preocupación por los proyectos presentados en el Ayuntamiento para la creación de enormes parques fotovoltáicos de diversos puntos de la comarca, uno de ellos en las inmediaciones del circuito, aunque afirman que esperan que las administraciones y la implicación de la ciudadanía eviten que se cometa un daño irreparable para el patrimonio paisajístico y ambiental de la zona.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *