Wagensberg podría volver a coincidir con Rovira este fin de semana

Wagensberg prevé regresar con Marta Rovira este sábado o incluso antes

Lluís Llach se posiciona en contra de la inversión de la ERC en Illa del Rei

El cantante y compositor Lluís Llach ha realizado declaraciones contundentes en las que presiona a la Educación, Recerca y Cultura (ERC) para que renuncie a los planes de inversión en la isla de Illa del Rei.

Llach argumenta que la inversión de la ERC en la isla sería un "suicidio", y que no tiene ninguna base en la realidad. Afirma que las empresas ya han dejado de ir a Illa del Rei, y que la inversión pública sería un gasto innecesario.

"No es posible invertir en una empresa que ya no existe", dijo Llach durante una entrevista. "Es un suicidio. No hay negocio allí. Es una aberración".

El artista también criticó el proceso de selección de empresas y proyectos para la inversión de la ERC. Afirma haber recibido información de fuentes oficiales que sugiere que algunas empresas y proyectos han sido beneficiadas sin un proceso de licitación o llamado a licitación adecuado.

"No podemos permitir que la ERC siga creando errorres", dijo Llach. "La ERC tiene un presupuesto limitado y no debe invertir en proyectos que no tienen ninguna base".

Llach llamó a la ERC a tomar decisiones más responsables y a evitar la especulación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a

Wagensberg podría volver a coincidir con Rovira este fin de semana

puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información