Aficionados al pádel organizan un torneo a beneficio de la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres

Hoy se ha presentado un torneo de pádel solidario a beneficio de las Hermanitas de los Pobres que ha sido organizado por un grupo de rondeños y cuenta con el apoyo de la delegación municipal de Deportes. Uno de los organizadores, Miguel José Lara, ha dado a conocer que la idea surgió hace algún tiempo para ayudar al asilo con este evento que se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio en las instalaciones deportivas de El Fuerte.

José Luis González, otro de los encargados de organizar el torneo, ha explicado que se ha intentado que puedan participar personas de todas las edades y por ello se han establecido categorías 3ª, 4ª y 5ª masculina, categoría femenina y categoría infantil para menores de 14 años. Las inscripciones tendrán un precio de 20 euros y se pueden realizar a través de la web www.padelmanager.com. Ha querido animar a la participación de los aficionados y también al público ya que se va a situar una barra a precios populares cuyos beneficios serán también para las Hermanitas de los Pobres.

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha querido agradecer la iniciativa de este grupo de rondeños que hará posible la ayuda económica a las nueve religiosas y 47 empleados que cuidan de 70 ancianos. Ha insistido en la invitación tanto de deportistas que compitan en el torneo como del público que acuda durante estos días a ver los partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *