Buscan en Asturias a Manuel Vega, jefe del Departamento Comercial del Puerto de Huelva

La Guardia Civil, familiares y amigos buscan desde el mediodía de este martes a Manuel Vega, jefe del departamento de Desarrollo Comercial del Puerto de Huelva, que desapareció sobre las 11:00 tras salir a hacer senderismo por el pueblo asturiano de Muros del Nalón, del que es natural y donde se encuentra pasando unos días de vacaciones.

En un mensaje hecho público en redes sociales, una sobrina de Vega ha indicado que éste “ha salido hoy a pasear por la mañana y no ha regresado”, a lo que añade que “camina siempre por sendas”. El texto prosigue explicando que “no conseguimos encontrarlo y no tiene el móvil disponible. Lo estamos buscando desesperadamente. Se agradece difusión. Muchas gracias”. Esta misma sobrina también detalla que en el momento de desaparecer, vestía “pantalón normal y chaqueta azul”.



Con el objeto de encontrarlo, sus propios familiares convocaron a todos los interesados en colaborar en las tareas de búsqueda un encuentro a las 19:00 de este mismo martes en la plaza de Muros del Nalón, a lo que añade que “la Guardia Civil lleva horas buscándole” y que “en caso de ver algo, llamen a este número: 616 08 95 67”.

Por otra parte, fuentes cercanas al caso han indicado a esta redacción que Manuel Vega había quedado en la mañana de este martes para hacer senderismo con un grupo de amigos “con los que no llegó a reunirse”, y que dada la situación su mujer empezó a echarlo en falta sobre las once de la mañana, hora desde la que nada se sabe del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: