La concejal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha anunciado la convocatoria de un concurso de fotografía auspiciado por Turismo de Ronda, que girará en torno a la Semana Santa 2024 en la ciudad. Esta iniciativa está abierta a cualquier persona mayor de edad que resida en España, pudiendo presentar un máximo de tres fotografías. Las imágenes ganadoras serán publicadas por el Ayuntamiento de Ronda en sus redes sociales y en medios de comunicación.

El concurso surge a partir de una propuesta de Carlos Ponce, empleado municipal y aficionado a la fotografía, quien además es el autor de la imagen que ilustra el cartel del certamen, según ha indicado Muñoz. Los premios, financiados por Turismo de Ronda, serán de 300 euros para el primer lugar, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero.

Las fotografías pueden ser a color o en blanco y negro, permitiéndose cualquier tipo de manipulación. Deben ser enviadas en formato digital, con un lado mayor de 35 centímetros (ya sea horizontal o vertical), en formato JPG a 150 ppp y con un peso máximo de 3 MB. Cada archivo debe llevar el título de la obra. La fecha límite de envío será del 1 al 7 de abril a las 23.59 horas, a la dirección cultura@ronda.es.

El jurado estará formado por personal de las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Ronda, así como un miembro del Grupo Quedada AF. El veredicto se dará a conocer en una rueda de prensa por los concejales de Cultura y Turismo, tal como estipulan las bases del concurso, las cuales ya están disponibles en la página web del Ayuntamiento www.ayuntamientoronda.es y en los perfiles oficiales del municipio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *