¡Comienza la Fiesta Literaria con la Participación de Librerías y Editoriales de Ronda!

En el año 2024, la delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, dio inicio a la Feria del Libro en conmemoración al Día Internacional del Libro que se celebra el 23 de abril. La feria se llevó a cabo en la plaza de la Merced y contó con la presencia de librerías y editoriales, permaneciendo abierta hasta el 28 de abril.

Las actividades programadas comenzaron el viernes 19 con la entrega del premio del Concurso Escolar de Dibujo, donde se seleccionó el diseño del marcapáginas conmemorativo de esta edición. Posteriormente, se presentó el libro 'Buscando la Luz de las Almas' de José Antonio Pino Calle en el mismo lugar.

El domingo 21 de abril, a las 12:00 horas, se llevó a cabo el espectáculo de teatro infantil 'La Biblioteca Perdida' en la plaza de La Merced, con el objetivo de fomentar la lectura en los más pequeños. El día 23 de abril, a las 18:00 horas, se presentaron las obras de Sofía Pérez Gómez, 'Infinito' y 'Amanecer en un campo de amapolas'. El viernes 26 de abril se presentó 'Flores de Febrero' de Alvaeno Alvaeno. Finalmente, el sábado 27 de abril, a las 12:00 horas, el Teatro Vicente Espinel albergó la Jornada Mágica Juvenil de Harry Potter.

La concejal invitó a todos a asistir a la plaza de la Merced y participar en las presentaciones de libros y demás actividades, destacando que el hábito de la lectura es algo enriquecedor que se debe fomentar desde la infancia. Disfrutar de un libro es una experiencia única que nos enriquece culturalmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Comienza la Fiesta Literaria con la Participación de Librerías y Editoriales de Ronda! puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información