El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha anunciado recientemente la ejecución de una medida que tiene su origen en una propuesta realizada por la Cofradía de Los Verdes hace ya 25 años. Se trata de la construcción de una rotonda en un punto estratégico de la localidad, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial en la zona.

La rotonda, cuya construcción ha sido largamente esperada por los vecinos de Alhaurín de la Torre, se ubicará en un cruce donde se registran frecuentes congestiones de tráfico y algunos incidentes viales. La iniciativa de la Cofradía de Los Verdes, presentada hace más de dos décadas, finalmente ha sido tomada en cuenta por las autoridades municipales, que han reconocido la importancia de esta obra para la comunidad.

Además de mejorar la fluidez del tráfico y reducir el riesgo de accidentes, la construcción de la rotonda también tendrá un impacto positivo en la estética de la zona, ya que se espera que sea ajardinada y embellecida con elementos decorativos. De esta manera, no solo se optimizará la movilidad en la zona, sino que también se contribuirá a embellecer el entorno urbano.

Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo por los habitantes de Alhaurín de la Torre, quienes llevaban años solicitando esta mejora en la infraestructura vial de la localidad. La rotonda se convertirá en un punto de referencia y en un símbolo del progreso y desarrollo del municipio, reflejando la capacidad de las autoridades locales para escuchar y atender las necesidades de la comunidad.

La ejecución de esta medida es un ejemplo de cómo la colaboración entre los ciudadanos y las instituciones puede dar lugar a mejoras significativas en la calidad de vida de una comunidad. La construcción de la rotonda en Alhaurín de la Torre no solo beneficiará a los residentes locales, sino que también contribuirá a fortalecer el sentido de pertenencia y el orgullo de la comunidad en su entorno.

En resumen, la construcción de la rotonda en Alhaurín de la Torre es un paso importante en el camino hacia una ciudad más segura, funcional y atractiva para sus habitantes. Gracias al impulso de la Cofradía de Los Verdes y a la gestión proactiva del Ayuntamiento, este proyecto se convertirá en una realidad que beneficiará a toda la comunidad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *