Detenido por propinar un puñetazo en la cabeza a un celador y herir a dos vigilantes en Vélez-Málaga

Un hombre de 53 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Vélez-Málaga por haber agredido supuestamente a un celador y dos vigilantes de seguridad de un hospital cuando era asistido en Urgencias.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes cuando el paciente supuestamente propinó un puñetazo en la cabeza a un celador, que lo dejó aturdido, y posteriormente lesionó a dos vigilantes de seguridad del hospital que acudieron al lugar a socorrerlo.



Según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado, el hombre había sido trasladado al centro sanitario por su mujer tras haberse autolesionado en el pecho.

El celador y los dos vigilantes tuvieron que recibir asistencia médica en el centro y el paciente, de nacionalidad española, fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad e ingresado en dependencias hospitalarias con custodia policial.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Detenido por propinar un puñetazo en la cabeza a un celador y herir a dos vigilantes en Vélez-Málaga puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información