El Ayuntamiento busca colaboración del SAE para seleccionar personal para un curso de Educación Ambiental

La formación dirigida a desempleados menores de 30 años comenzará el 13 de junio en el Centro Cívico de San Francisco, según lo informado por la delegada municipal de Empleo, Alicia López. Para este curso de Educación Ambiental, financiado por una subvención de más de 400.000 euros de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, se ha solicitado al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) la preselección del personal necesario. Los puestos a cubrir incluyen formador/a, orientador/a y administrativo/a, y todos los candidatos deben estar registrados como demandantes de empleo en el SAE.

El puesto de formador/a requiere una contratación al 100% de la jornada laboral desde el 13 de junio de 2024 hasta el 6 de febrero de 2025, además de poseer un grado en Educación Ambiental o equivalente y un año de experiencia laboral. Para el puesto de administrativo/a, la contratación será al 81% de la jornada laboral desde el 13 de junio de 2024 hasta el 13 de junio de 2025. Se solicita tener un título de Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar, junto con un año de experiencia en los últimos cinco años.

En cuanto al puesto de orientador/a, la contratación será al 100% de la jornada laboral a partir del 10 de febrero de 2025, por lo que la preselección se realizará en una fecha posterior. El curso, que durará un año, incluirá 200 horas de Consultoría Ambiental, 210 horas de Sostenibilidad Ambiental y 420 horas de Interpretación y Educación Ambiental. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 08.00 a 15.00 horas, en el Centro Cívico de San Francisco.

Es importante destacar que esta iniciativa tiene como objetivo brindar oportunidades de formación y empleo a jóvenes desempleados en el área de Educación Ambiental, con la intención de generar nuevas oportunidades laborales en esta industria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Ayuntamiento busca colaboración del SAE para seleccionar personal para un curso de Educación Ambiental puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información