En un intento por acortar la distancia con el candidato del PSC, Junts y ERC están poniendo en tela de juicio la gestión en el área de Sanidad durante las comisiones parlamentarias.

Ambos partidos políticos han expresado su preocupación por el manejo de la crisis sanitaria por parte del candidato del PSC, y han señalado diferentes aspectos en los que consideran que ha fallado.

En primer lugar, han destacado la falta de recursos y de personal en el sistema de salud, lo que ha provocado una respuesta inadecuada frente a la pandemia. Además, han criticado la falta de transparencia y de información por parte del gobierno en relación a las medidas tomadas para hacer frente al virus.

También han cuestionado la gestión de los centros de atención primaria, señalando que no han recibido el apoyo necesario para hacer frente a la crisis, lo que ha llevado a una sobrecarga de trabajo y a una atención deficiente a los pacientes.

Adicionalmente, han mostrado su preocupación por la falta de coordinación entre las diferentes administraciones y la falta de un plan claro para la desescalada, lo que ha generado confusión y caos en la población.

En este sentido, Junts y ERC han exigido una revisión de las políticas sanitarias y una mayor implicación por parte del gobierno en la protección de la salud de la ciudadanía.

Por otro lado, también han destacado la importancia de invertir en la mejora de la sanidad pública y de garantizar un sistema de salud sólido y eficiente que sea capaz de hacer frente a futuras crisis sanitarias.

En resumen, Junts y ERC están trabajando juntos para cuestionar la gestión en el área de Sanidad por parte del candidato del PSC, con el objetivo de acortar la distancia en las encuestas y ofrecer a la ciudadanía una alternativa sólida y comprometida con la protección de la salud de todos los catalanes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *