La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en relación con un robo con fuerza llevado a cabo esta pasada madrugada, mediante el método del alunizaje, en una tienda de Primor de Málaga.

El suceso ha tenido lugar esta madrugada, la primera noche del toque de queda. Sobre las 04.30, los ladrones han empotrado un coche contra la puerta de la permufería, situada en la Carretera de Cádiz, en la avenida de Velázquez.



Así han conseguido romper la persiana metálica del local y acceder al interior de la tienda, para llevarse algunos productos. Como consecuencia del impacto del vehículo, uno de los bolardos de la acera arrancado.

En el vídeo se ve cómo varios individuos encapuchados salen corriendo de la tienda con cajas y después se dan la fuga en otro coche (de color rojo) dejando en el lugar el vehículo utilizado para el alunizaje.

Fuentes policiales han confirmado que la investigación está abierta y que un grupo de agentes de la Policía Científica ha estado en la mañana de este lunes en el establecimiento, para buscar indicios que ayuden a resolver el caso. Los autores aún no han sido detenidos. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *