¿Por qué dedicarle solo un día al amor? En Catalonia Hotels & Resorts quieren dedicarle todo este mes.

Y es que el equipo de profesionales de esta cadena se declaran profundamente enamorados. Enamorados de la vida y de las risas .

Enamorados de los pequeños detalles y de los grandes abrazos. Enamorados del amor. Por eso te hacen esta propuesta: “Si eres uno de los nuestros y quieres celebrarlo a lo grande no te pierdas nuestro planazo”.

Durante todo el mes de febrero en el Hotel Catalonia Reina Victoria la habitación Doble en media pensión por tan solo 119€ por noche /Pareja.
Cena romántica +Noche en el hotel + Desayuno. ¡El plan perfecto para reavivar la chispa del amor!Esta oferta la puedes complementar con una botella de cava, bombones, globos ,flores, un circuito de Spa o un masaje en pareja. Todo un lujo que puedes disfrutar durante el mes del amor con todas las medidas de seguridad.

¿A que es muy apetecible ? Pues no lo pienses más y haz tu reserva llamando al 952871240 , en reinavictoria.reservas@cataloniahotels.com o su web: https://www.cataloniahotels.com/es/tiempo_para_los_dos . CELEBRA EL MES DEL AMOR!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *