FGUMA y Radio Ronda organizan un evento educativo sobre el ingreso a la universidad en la ciudad de Ronda.

Más de 200 estudiantes de segundo de bachillerato de tres institutos de la ciudad han participado en unas charlas informativas sobre acceso a la universidad, oferta de estudios, becas y otros temas relevantes.

La ciudad de Ronda ha sido el escenario de unas jornadas formativas organizadas por la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) con el objetivo de informar a los futuros estudiantes sobre el proceso de acceso a la universidad. Durante la sesión, se proporcionó información sobre la prueba de acceso (PEVAU), la oferta académica disponible en la institución malagueña y cómo solicitar becas de estudio, entre otros aspectos importantes.

Alicia López, delegada de Educación, estuvo presente en la sesión inaugural junto a representantes de la institución, como Alberto Fernández, vicerrector adjunto para la atención de estudiantes, y Carmen Rosa García, coordinadora académica de Formación.

Durante el transcurso de la mañana, los participantes asistieron a una charla general sobre las pruebas de admisión. Posteriormente, se organizaron mesas formativas según los intereses de los alumnos, donde se ofreció información detallada sobre la amplia oferta formativa disponible en Málaga y provincia, que incluye disciplinas como Enfermería, Estudios Sociales, Arquitectura, Ciencias Económicas, Comunicación, Salud, Magisterio, Informática, Turismo, Psicología, Ingeniería, Medicina, Educación, Telecomunicaciones, Bellas Artes, Derecho, Filosofía y Comunicación.

Para obtener más información sobre la oferta formativa de la Universidad de Málaga, se puede acceder al enlace de la FGUMA: https://fguma.es/uma-oferta-formativa-estudiantes-ronda/

En resumen, estas jornadas han sido una oportunidad para que los estudiantes de bachillerato conozcan de primera mano todo lo relacionado con el acceso a la universidad y las opciones académicas disponibles, brindándoles información valiosa para tomar decisiones educativas informadas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a FGUMA y Radio Ronda organizan un evento educativo sobre el ingreso a la universidad en la ciudad de Ronda. puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información