El Ayuntamiento de Ronda está llevando a cabo los últimos detalles de las obras de construcción de un vial que conectará la nueva estación de autobuses con la calle Dolores Ibárruri, en la zona de El Fuerte. Este proyecto forma parte de la remodelación de todo el espacio público circundante.

Recientemente, la empresa encargada ha completado el asfaltado del vial, que servirá como salida principal de la nueva estación de autobuses. A principios del mes de marzo, el Ayuntamiento lanzó la licitación de este proyecto, el cual representa una inversión de 1,9 millones de euros.

La iniciativa tiene como objetivo concluir la actuación que se encontraba a medias debido al abandono por parte de la Unión Temporal de Empresas (UTE). El contrato actual estipula un plazo máximo de 18 meses para finalizar las labores pendientes.

El entorno donde se emplaza la futura estación de autobuses está experimentando una transformación integral. Se han completado las obras de construcción de una pasarela peatonal sobre las vías del tren, se han realizado mejoras en la Biblioteca Comarcal y actualmente se están llevando a cabo labores para la creación de una plaza entre la instalación educativa y la futura estación, así como la construcción de un vial que conecte con la calle Dolores Ibárruri.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *