Este Sábado Santo, varias carreteras en las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada se han visto afectadas por el temporal que ha golpeado a Andalucía en los últimos días. Las condiciones meteorológicas han provocado cortes totales o parciales en algunas vías, tanto por inundaciones en Sevilla y Córdoba como por nevadas en Granada.

En Sevilla, la SE-3410 en Gerena y la SE-7101 en San Nicolás del Puerto se mantienen cerradas en ambos sentidos desde el viernes por la noche, mientras que la SE-5407 en Castilblanco de los Arroyos está parcialmente cortada desde ayer. En Córdoba, la CO-9400 en Fuente Obejuna y la CO-4207 en Montilla también permanecen cerradas desde el viernes.

En Granada, la A-395 en Monachil, cerca de Sierra Nevada, está completamente cerrada por las nevadas desde el viernes al mediodía, al igual que la A-4025 en Güéjar-Sierra. La A-337 tiene restricciones en ambos sentidos desde el sábado.

Estas medidas se han tomado para garantizar la seguridad de los conductores y prevenir posibles accidentes debido a las malas condiciones de las carreteras. Se recomienda a los ciudadanos que planeen viajar por estas zonas que consulten el estado de las vías antes de emprender su trayecto y tomen las precauciones necesarias. El temporal ha generado complicaciones en la movilidad en varias regiones de Andalucía, pero se espera que las autoridades trabajen para restablecer la normalidad lo antes posible.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *