El día de ayer, el sorteo de la ONCE tuvo lugar y el premio más grande cayó en Málaga, gracias a Juan Collado, un vendedor que vendió la serie agraciada con medio millón de euros y otros nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Collado ha estado trabajando como vendedor de la ONCE desde el año 2016 y llevó la suerte a la calle Emilio Thuiller, en Ciudad Jardín, justo en las afueras de una sucursal bancaria de Cajamar, donde repartió un total de 815.000 euros en premios.

El sorteo del día 6 de mayo estuvo dedicado al Paseo de Sagrera de Palma de Mallorca, y aparte del premio en Málaga, también dejó otros premios en Santa Fe (Granada), La Línea de la Concepción (Cádiz), Fuengirola y Puente Genil (Córdoba), sumando un total de 1.340.000 euros repartidos en Andalucía. Otros premios de este sorteo fueron distribuidos en diferentes regiones de España como Aragón, Canarias, Castilla la Mancha, Cataluña, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE tiene en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, así como otros premios menores a las diferentes cifras del número premiado. Además, para el día de hoy, martes 7 de mayo, el Eurojackpot ofrece un bote de 34 millones de euros, siendo un mega sorteo europeo que la ONCE vende en España junto con otros 18 países europeos.

Los cupones de la ONCE forman parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización, que implementa controles para evitar consumos descontrolados y prohíbe la venta a menores de edad o el consumo a crédito. La Organización promueve una política de juego responsable con evaluaciones rigurosas definidas por asociaciones de loterías a nivel mundial y europeo.

Estos cupones se pueden adquirir a través de los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE, así como en establecimientos colaboradores autorizados y en la página web oficial de la Organización. La emoción de participar en los sorteos y la posibilidad de ganar grandes premios se mantienen gracias a la entrega y dedicación de vendedores como Juan Collado, que llevan la ilusión y la suerte a cada rincón de España. ¡Quién sabe si el próximo premio puede tocarte a ti!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *