Las lluvias podrían regresar a la provincia de Málaga a mitad de semana. Así lo señala la predicción meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), información en la que se apunta que los chubascos podrían caer a lo largo de todo el miércoles y el jueves. Y, por lo que parece, afectando a todo el conjunto del territorio. 

En algunos casos, el organismo estatal apunta la posibilidad de que vayan acompañados de tormentas e incluso de granizo. Para el viernes, la probabilidad de lluvia se reduce de manera clara. La previsión es que la semana se inicie con cielos algo nubosos en buena parte de la provincia, con temperaturas mínimas por debajo de las actuales mientras las máximas permanecerán sin cambios. El martes por la tarde no se descartan las primeras lluvias en la zona más occidental del litoral.



El último episodio de lluvias tuvo lugar a principios de mes, llegando a descargar hasta 147 litros acumulados en 24 horas en la localidad de Ardales, y otros 100 litros por metro cuadrado en Teba. La tromba de agua, unida a los fuertes vientos, obligaron a numerosas intervenciones por parte de los servicios de emergencias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *