El Club Harman Trail ha disputado este fin de semana dos nuevas competiciones, logrando nuevamente resultados destacables.

Por una parte el sábado cinco corredores se desplazaron hasta Montecorto para disputar el VI Trail XII Pilares. Se trata de una prueba homologada por la Federación Andaluza de Montañismo. El trazado atraviesa lugares de gran valor paisajístico y riqueza medioambiental. Cuenta con dos distancias:

* Mini Trail de 13k y D+540m. En esta modalidad corta corrieron Susana Gutiérrez, Víctor Madrid y Carlos Lebrún.

Cabe destacar las buenas actuaciones de Susana Gutiérrez, que llegó a meta 3ª en la Clasificación General Absoluta, y Víctor Madrid, que consiguió proclamarse 2º en la Clasificación General Absoluta.

*Trail de 24k y D+1186m. En esta modalidad larga corrieron Amaro Orellana y José David Mejías. Resaltar el pódium de Amaro Orellana que consiguió ser 1º en su Categoría.

El domingo se fueron hasta Yunquera otros tres corredores para disfrutar de la XI CxM Pinsapo Trail. Es una carrera de gran belleza, que a su vez resulta dura y salvaje: kilómetros interminables de senderos y pura montaña, las adversidades climatológicas de su altitud y un cortafuegos que no deja a nadie indiferente. Cuenta con dos distancias:

*Open Pinsapo de 16,4 k y D+800m.

En esta modalidad corta corrieron Juan Ocaña y Daniel Muñoz.

*Pinsapo Trail de 29,5 k y D+1750m.
En la modalidad larga corrió Leo Pavón.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *