Más de un centenar de pacientes Covid son dados de alta en un solo día y ello hace que los casos activos bajen a 421 en la Serranía

Un total de 114 personas que habían sido infectadas por Covid han sido dadas de alta en un solo día. Al mismo tiempo otras 11 personas más se han contagiado, con lo que el número de casos activos ha descendido hasta los 421 en la jornada de este martes (103 menos que ayer), según los datos reportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Así, desde el inicio de la pandemia se han contagiado por coronavirus 1.778 personas (11 más que ayer), y se han curado 1.312 personas (114 más que ayer). Afortunadamente hoy no se ha registrado ningún fallecimiento, con lo quye la cifra de decesos permanece en 45.

En los últimos 14 días se han infectado 429 personas, mientras que en los últimos 7 días han sido 227. Fuentes sanitarias informan que actualmente hay 38 pacientes Covid en planta y otros 4 en la UCI del Hospital de la Serranía

Casos en los municipios

El reparto de casos activos contabilizados en los últimos 14 días en municipios queda de la siguiente manera: Ronda tiene en estos momentos 175; le sigue Cuevas del Becerro comn 160; Arriate con 15; Algatocín con 12; Yunquera con 10; Montejaque con 8; Alpandeire con 7; Benaoján con 5; Júzcar con 4; El Burgo y Jubrique con 2; y Jimera de Líbar y Benalauría con 1.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Más de un centenar de pacientes Covid son dados de alta en un solo día y ello hace que los casos activos bajen a 421 en la Serranía puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información