Propuesta del PSOE para incrementar la edificabilidad de las viviendas en el Arenal 2000 - RONDA será discutida en el pleno

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción para su debate en la próxima sesión plenaria del Ayuntamiento de Ronda, en la que se solicita el aumento de la edificabilidad de las viviendas del Arenal 2000. La edil Fátima Fernández explicó que esta petición responde a una demanda histórica de los vecinos de la zona, recogida en su programa electoral.

Según Fernández, los patios de estas viviendas no pueden ser utilizados debido a las restricciones actuales que impiden cualquier construcción en los mismos. Por lo tanto, consideran que es el momento de explorar esta posibilidad, siempre siguiendo las normativas vigentes y con la aprobación de los técnicos correspondientes.

El PSOE propone que, dado que el Plan General ha estado en vigencia por un período prolongado, se realice una innovación en el mismo para permitir este aumento de edificabilidad, tal como se ha hecho con otros temas que se han llevado al pleno. Consideran que esta petición es justa y factible, y esperan contar con el apoyo unánime de todos los grupos municipales.

En cuanto a los comentarios sobre esta noticia, hasta el momento no se ha registrado ninguno en la plataforma de comentarios correspondiente. Sin embargo, se espera que este tema genere interés y debate entre los ciudadanos de Ronda.

En resumen, el PSOE ha presentado una moción para solicitar el aumento de la edificabilidad de las viviendas del Arenal 2000, en respuesta a una antigua demanda de los residentes de la zona. Esperan que esta propuesta sea bien recibida y que contribuya al desarrollo y aprovechamiento de los espacios residenciales de la localidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Propuesta del PSOE para incrementar la edificabilidad de las viviendas en el Arenal 2000 - RONDA será discutida en el pleno puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información