Renovación en marcha: elecciones próximas para la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda ha anunciado recientemente el inicio de un proceso electoral, según comunicado oficial. El actual presidente, Francisco Ruiz Arrocha, quien ha ejercido el cargo durante dos mandatos, verá su mandato culminar con este proceso.

El período para la presentación de candidaturas se extenderá desde el 2 hasta el 9 de mayo, debiendo los interesados solicitar cita previa a la Secretaría de la Agrupación a través del correo electrónico ahhccronda@gmail.com. Las candidaturas, una vez aprobadas por la Diócesis de Málaga, serán notificadas y publicadas entre el 24 y 27 de mayo.

Posteriormente, desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio, los candidatos tendrán la oportunidad de presentar y explicar sus programas y proyectos a los representantes de las distintas hermandades de Ronda. La fase culminante del proceso electoral será la celebración de una Asamblea de Elecciones en la Iglesia de Santa María la Mayor el próximo martes 11 de junio, a las 20:30 horas.

Hasta el momento, no se han registrado comentarios en relación a esta noticia. La comunidad está a la expectativa de los resultados de este proceso electoral que marcará un nuevo capítulo en la dirección de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Renovación en marcha: elecciones próximas para la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información