Ronda celebrará el próximo lunes el acto institucional del día de Andalucía

El Ayuntamiento de Ronda homenajeará a Cruz Roja, al colegio de La Inmaculada y San José de la Montaña y al médico Joaquín Morales por su trayectoria profesional con motivo de la celebración de los actos institucionales del Día de Andalucía.

El acto público tendrá lugar el próximo 28 de febrero en el Convento de Santo Domingo, en el marco de los actos institucionales programados con motivo de la celebración de la autonomía andaluza.

El presidente de Cruz Roja Ronda, Antonio Lasanta Gutiérrez, está al frente de la asamblea local del colectivo desde hace catorce años. Además de estar detrás de las numerosas campañas que el colectivo pone en marcha en la localidad, en la actualidad también es Vocal del Consejo Social de la Universidad de Málaga y miembro de la Asociación Cultural Ateneo de Málaga.

Joaquín Morales es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria de la Unidad de Gestión Clínica Ronda Norte del AGS Serranía de Málaga. Además de rozar los 40 años de experiencia profesional, es muy reconocido y querido en Ronda por su intensa labor tanto de colaboración con diversos colectivos sociales relacionados con cuestiones de salud como la fibromialgia o el cáncer.

Por su parte, el colegio de La Inmaculada y San José de la Montaña es una institución educativa de la Congregación Madres de Desamparados, fundado por la Madre Petra en el año 1883. Hoy en día el colegio es concertado, con alumnado escolarizado desde Infantil de tres años, hasta 4º de la E.S.O. Desde su fundación a la actualidad, una de las máximas de esta institución es educar y proteger a los niños desamparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: