Suben a 16 los afectados en el incendio de un piso en Málaga, tres de ellos bomberos

Un total de 16 personas, diez vecinos y tres bomberos, han resultado este domingo afectados en un incendio de un piso en Málaga capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía. Tres de ellos han tenido que ser trasladados al hospital.

Los bomberos han confirmado al 112 que sus efectivos atendieron a tres vecinos y que tres bomberos resultaron también afectados, siendo uno de ellos trasladado a un centro hospitalario. Las mismas fuentes han indicado que los sanitarios asistieron en el lugar a otros diez vecinos, de los que dos fueron también evacuados a un hospital.



La vivienda, situada en calle Obispo Pedro Moya, ha quedado afectada en su totalidad, según han precisado fuentes de bomberos. Varios vecinos alertaron de las llamas al 112, quien informó a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local ha indicado que dos personas han resultado afectadas tras haber inhalado humo y han sido evacuadas a un centro hospitalario. Las mismas fuentes han indicado también, que un turismo ha sufrido daños a consecuencia de este incidente, del que no han trascendido más datos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Suben a 16 los afectados en el incendio de un piso en Málaga, tres de ellos bomberos puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información