Accidentes serios en el Pasaje Chinitas debido a irregularidades en el terreno

El día lunes 1 de abril de 2024, a las 00:03 horas, se actualizó un artículo que relataba un incidente ocurrido el pasado Martes Santo a la 13:00 horas. Una señora de avanzada edad sufrió una caída debido al estado del pavimento, resultando con un brazo roto y siendo trasladada al hospital. Este incidente fue presenciado por testigos, entre ellos una camarera de un bar cercano y un operario de una obra en la calle, quienes comentaron que esta situación es recurrente y requiere una solución urgente.

Estos testimonios revelan un problema de mantenimiento en el Centro Histórico de la ciudad, donde la falta de cuidado ha generado situaciones peligrosas. La necesidad de mejorar la infraestructura urbana es evidente, especialmente en zonas muy transitadas por turistas. Lamentablemente, a pesar de las quejas de los residentes locales, como el estado del pavimento en calles como Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, o Plaza del Teatro, parece que las acciones correctivas por parte del Ayuntamiento son insuficientes.

Las denuncias sobre el mal estado de las calles Dos Aceras y Montaño también son preocupantes, pero se espera que pronto sean atendidas y reparadas. La seguridad y comodidad de los vecinos y visitantes deben ser prioritarias en el mantenimiento de las infraestructuras urbanas. Es fundamental que las autoridades correspondientes tomen medidas efectivas para garantizar que estas situaciones no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Accidentes serios en el Pasaje Chinitas debido a irregularidades en el terreno puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información