En Jueves Santo, una fecha marcada por las tradiciones, el desembarco de La Legión es uno de los eventos más esperados por cientos de personas. La compañía de honores del Tercio ‘D. Juan de Austria’, III de La Legión arriba al Puerto de Málaga a bordo del buque ‘Contramaestre Casado’ de la Armada Española alrededor de las 10:00 horas. A medida que se acerca el inicio de este acto, los habitantes de Málaga se concentran cerca del puerto para dar la bienvenida a las fuerzas legionarias.

La llegada de La Legión en Jueves Santo es un momento de gran simbolismo y emotividad para la ciudad de Málaga. Tradicionalmente, este día se ha convertido en una representación de la entrega y el sacrificio de los legionarios, que son recibidos con gran entusiasmo y admiración por parte de la población.

El desfile de La Legión es un espectáculo que atrae a multitudes, con sus uniformes característicos y su paso marcial que impone respeto y admiración. Los malagueños se reúnen a lo largo del recorrido para aplaudir y vitorear a los legionarios, demostrando su aprecio por esta institución tan querida en la ciudad.

La presencia de La Legión en Málaga durante la Semana Santa es un símbolo de honor y tradición, que se remonta a décadas de historia y de servicio a España. Los legionarios son conocidos por su valentía, lealtad y dedicación, valores que resuenan en cada paso que dan en su desfile por las calles de la ciudad.

En resumen, el desembarco de La Legión en Málaga en Jueves Santo es un evento muy esperado y lleno de significado para la ciudad y sus habitantes. Es un momento para celebrar la historia, la tradición y el espíritu de sacrificio de esta institución tan emblemática, que ha dejado una huella imborrable en la cultura y la identidad de Málaga.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *