La noticia deportiva del fin de semana fue el éxito de dos atletas en diferentes pruebas. El sábado, Isabel Acevedo participó en la Clásica Snow Running Sierra Nevada de 12.7 kilómetros y D+920 metros en su decimosegunda edición. Snowrunning es una modalidad emergente y cada vez más popular en el mundo de los deportes al aire libre en España. Correr en la montaña, sobre terreno nevado, bajo la luz de la luna es una experiencia única y emocionante para los atletas. Isabel se desempeñó muy bien en esta prueba, logrando terminar en segundo lugar en la Senior Copa Andalucía Snow Running.

Senior Copa Andalucía Snow Running

El domingo, Fran Ruiz corrió en la vigésima octava edición del mítico EDP Medio Maratón de Sevilla, el más plano de Europa. Este circuito tiene pocos desniveles y un número reducido de giros, lo que lo hace muy rápido y una gran oportunidad para mejorar marcas. Fran logró terminar la carrera en 1 hora, 19 minutos y 51 segundos, lo que es un logro impresionante.

En resumen, el fin de semana fue un éxito para estos dos atletas y demuestra la dedicación y el esfuerzo que ponen en su pasión por el deporte. Es una motivación para aquellos que están interesados en mejorar sus habilidades y desempeño atlético.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *