Carlos José Carrasco, economista de Ronda, recibe reconocimiento en los premios de AECOC.

La distinguida Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC) ha premiado recientemente el trabajo de fin de máster presentado por el destacado economista rondeño, Carlos José Carrasco Jiménez. Este reconocimiento fue otorgado durante una ceremonia realizada en el prestigioso Hotel Villa Magna de Madrid el pasado 20 de febrero.

Este prestigioso galardón forma parte de la undécima edición de un certamen organizado por AECOC en el marco de su programa Universidad y Empresa. AECOC es una de las mayores federaciones de empresas de consumo masivo en España, con más de 34.000 miembros que incluyen gigantes como Coca-Cola, Carrefour, Covirán y El Corte Inglés, entre otros. El conjunto de estas empresas representa más del 20% del PIB nacional.

La participación en esta edición fue muy alta, con la presentación de 171 trabajos compitiendo en las seis categorías establecidas para los premios.

El jurado encargado de elegir a los ganadores estuvo compuesto por personalidades destacadas como Francisco Javier Campo, Presidente de AECOC, y Juan Juliá, Vicepresidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), entre otros.

Carlos José Carrasco Jiménez es un profesional con una sólida formación, posee doble grado en Economía y Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad de Málaga, además de un máster en Análisis de Datos (Big Data) y Gestión Empresarial de la Universidad de Granada.

Por su destacado trabajo de fin de máster, Carrasco Jiménez ha sido galardonado con el premio especial Carrefour, lo que le ha abierto las puertas a un contrato indefinido y le ha permitido unirse al Equipo de Dirección de Carrefour España, asumiendo el rol de responsable del Área Económica y de Seguridad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Carlos José Carrasco, economista de Ronda, recibe reconocimiento en los premios de AECOC. puedes visitar la categoría Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información